Trayectoria

En la actualidad forma parte de KriSol, banda de mantras y música devocional, que integra junto a Diego Poggi, Cristian Gandini, Facundo Marin Fraga y Carlos Perera. Ademas coordina los talleres "Voces" donde integra su experiencia de canto y meditación.

Desde 2004 y hasta la fecha, coordina grupos y talleres de canto y técnica vocal en diversos institutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el interior del país.

En 2011 creó, junto a Diego Poggi y Carlos Perera, "EnCantar" -talleres vivenciales de sanación a través del sonido, la música y el poder de la voz-. Tambien se desempeño como coordinadora docente de la Escuela de Comedia Musical "Variete" y en octubre de ese mismo año, presentó su último espectáculo "Intimo", con temas propios y tradicionales en versión acústica.

Durante 2010 se presentó como artista invitada en escenarios de la Ciudad de Valparaíso (Chile). Fue coach vocal del musical infantil “Quien me ha rodado el corazon” -de Verónica de la Vega-. Asimismo, participó del coro del “Concierto con Todos”, bajo la dirección del Maestro Santiago Chotsourian (organizado por la DAIA) y presentó en diciembre “Canciones del Mundo”, espectáculo realizado en el Teatro Gargantúa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En 2009 presentó su primer cd “Mi Reflejo” en el Teatro Gargantúa (C.A.B.A) y participó como artista invitada y Presidenta del Jurado del “I Cuncurso Infantil de Canto de la Patagonia realizado en el mes de febrero en la Ciudad de San Carlos de Bariloche (Pcia. Río Negro, Argentina).

Junto al maestro Alejandro Copenhaguen presentó, en 2008, el espectáculo “Canciones para el Alma”. Integró el elenco estable del espectáculo “El variado Varieté”, en El Patio del Angel, y formó parte del elenco de “Fanny, canciones para salir a jugar” presentándose en teatros y colegios de la Ciudad de Bs.As. y el interior del país.

Desde 2008 -hasta la actualidad- integra el equipo de Producción del Mundial de Tango organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los años 2003 y 2006 se radicó en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, (Rio Negro, Argentina) donde presentó el espectáculo “Música de Película” junto al Maestro Alejandro Copenhaguen. En esa misma ciudad, se desempeñó como docente de canto y comedia musical junto a las profesoras Mónica Aravena y Verónica Cutillo en la "Escuela de Teatro Musical Analia Cogliatti" y participó del Seminario Intensivo de Comedia Musical -dictado por los maestros Amilcar Majlin y Luisa Poppe-.

En abril de 2002 participó como cantante en el Concurso de Arte Joven organizado por APTRA, junto a Aarón Copenhaguen y músicos invitados en el Teatro El Colonial, (C.A.B.A.).

Integró -en julio de 2000- el Coro del Acto en homenaje a los desaparecidos en el atentado de la AMIA, junto a Alejandro Lerner, que fuera transmitido a todo el país por el programa “Hora Clave”, de Mariano Grondona, Canal 9 - (C.A.B.A.).

En diciembre de 1997 formó parte del espectáculo “SHALOM ISRAEL” auspiciado por la Embajada del Estado de Israel con motivo del 50º Aniversario de la Creación de dicho estado con la presencia del Sr. Embajador de Israel en Argentina.